Duras fueron las declaraciones de Susan Sarandon, la progresista actriz que protagonizó uno de los más recordados filmes de contenido feminista de la industria de Hollywood. Sarandon, quien protagonizara junto a Geena Davis, "Thelma & Louis" no vaciló en recordar a las prestigiosas feministas del mundo, que ser mujer no es el único motivo de identidad, más aún cuando se trata de tomar decisiones políticas.
Duras palabras para esas mujeres de izquierda que han votado una y otra vez por cualquiera que tenga vagina, sin importar un milímetro lo horrible que hubiere sido su gestión. Los nombres sobran, las malas causas también.
Sarandon le recordó a los norteamericanos y norteamericanas que el duopolio Democrata-Republicano no puede seguir dictando la política del "menos malo" a la hora de tomar decisiones, cuestión que parece ya un tema tan global como el capital en movimiento.
Sarandon enseña una preciada lección: la identidad no sólo la construye el género, cualquier otra cosa es ideología en el bajo vientre.
0 comentarios:
Publicar un comentario